Con una clase magistral dictada por el destacado médico veterinario y expositor internacional César Villalta, la Universidad Santo Tomás Temuco cerró la primera versión de su Diplomado de Medicina Interna en Animales de Compañía, que durante el segundo semestre del año pasado impartió la Escuela de Medicina Veterinaria de la sede.
El programa contó con la participación de profesionales del sur del país, quienes entre junio y diciembre de 2013 actualizaron y profundizaron sus conocimientos en medicina interna de animales de compañía, que les permitirán manejar diferentes procedimientos y técnicas de diagnóstico complementarias.
En su exposición, el doctor Villalta –director médico de la Clínica Veterinaria VETS y especialista en Medicina Integral, Cardiología y Anestesiología– se refirió al tema “Medicina Critica en Pequeños Animales: Prioridades”, ocasión en la que además los participantes del Diplomado recibieron sus respectivos diplomas, que los acreditaron por haber cursado con éxito el programa.
En este sentido, la jefa de la carrera de Medicina Veterinaria y directora del Diplomado, Paola Lara, evaluó positivamente la primera versión del Diplomado. “Contamos con docentes especialistas, calificados y reconocidos a nivel nacional, por lo que nuestra sensación es positiva”, dijo.
La profesional adelantó que los interesados en participar en la segunda versión del diplomado deben contactarse con la Escuela de Medicina Veterinaria de la sede, al número 2- 94 60 51 o al correo electrónico paolalara@santotomas.cl
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…