Con una clase magistral dictada por el destacado médico veterinario y expositor internacional César Villalta, la Universidad Santo Tomás Temuco cerró la primera versión de su Diplomado de Medicina Interna en Animales de Compañía, que durante el segundo semestre del año pasado impartió la Escuela de Medicina Veterinaria de la sede.
El programa contó con la participación de profesionales del sur del país, quienes entre junio y diciembre de 2013 actualizaron y profundizaron sus conocimientos en medicina interna de animales de compañía, que les permitirán manejar diferentes procedimientos y técnicas de diagnóstico complementarias.
En su exposición, el doctor Villalta –director médico de la Clínica Veterinaria VETS y especialista en Medicina Integral, Cardiología y Anestesiología– se refirió al tema “Medicina Critica en Pequeños Animales: Prioridades”, ocasión en la que además los participantes del Diplomado recibieron sus respectivos diplomas, que los acreditaron por haber cursado con éxito el programa.
En este sentido, la jefa de la carrera de Medicina Veterinaria y directora del Diplomado, Paola Lara, evaluó positivamente la primera versión del Diplomado. “Contamos con docentes especialistas, calificados y reconocidos a nivel nacional, por lo que nuestra sensación es positiva”, dijo.
La profesional adelantó que los interesados en participar en la segunda versión del diplomado deben contactarse con la Escuela de Medicina Veterinaria de la sede, al número 2- 94 60 51 o al correo electrónico paolalara@santotomas.cl
La actividad, organizada por el Club de Pesca y Caza Los Cuervos de Collipulli, reunió…
Cerca del cierre del periodo legal para publicar encuestas, Araucanía Noticias analizó y comparó los…
En el seminario organizado por la AIA y el Consejo Minero se conocieron detalles del…
Con una visita al Instituto Superior de Comercio Tiburcio Saavedra Alarcón (Insuco) de Temuco, representantes…
En el marco del convenio de la Municipalidad de Victoria y la Super Bodega aCuenta…
Un aporte solidario de la empresa permitió confeccionar los polerones de la Academia de Matemática…