Categorías: Economía y negocios

Gobernadora de Malleco se reunió con el concejo municipal de Purén

Es la primera visita que realiza la autoridad provincial a esta comuna

Durante la mañana de este miércoles 2 de abril en dependencias del municipio se realizó la sesión numero 49 de do concejo municipal, presidido  por el Alcalde Jorge Rivera Leal y que en esta oportunidad contó con la presencia de la Gobernadora provincial de Malleco Andrea Parra.

La vista se debe a un recorrido que la nueva gobernadora está realizando por todos los municipios de la provincia, con el fin de dar a conocer la carta de trabajo del nuevo gobierno en la región provincia y comuna. En la cita tanto el alcalde como la totalidad de los concejales tuvieron la oportunidad de plantear a la autoridad necesidades sentidas por la comuna y que son de urgencia, por ejemplo el caso emblemático de la reposición del puente de calle Almagro y la pavimentación de calle Saavedra.

En la oportunidad la jefa provincial enfatizó en el apoyo que va a tener la comuna de Purén desde el gobierno regional en las iniciativas más urgentes por parte de la comunidad. También se dio tiempo para realzar que se focalizará el trabajo en el déficit hídrico que tienen principalmente los sectores rurales de la provincia.

Por su parte, el Alcalde de la comuna y presidente del concejo municipal Jorge Rivera Leal agradeció la visita de la autoridad en la comuna, añadiendo que el municipio pondrá sus mejores esfuerzos por presentar proyectos e iniciativas que respondan a los requerimientos de la gente.

prensa

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

2 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

2 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

11 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

12 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

12 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

12 horas hace