La autoridad indicó que sólo hasta el 22 de Septiembre (vía internet) existe plazo para participar de esta iniciativa que tiene como fin “fortalecer aquellas organizaciones de interés público cuya finalidad sea la promoción del interés general en materia de derechos ciudadanos, asistencia social, educación, salud, medio ambiente, o cualquiera otra de bien común en especial las que recurran al voluntariado”.
Cómo participar
Existen dos formas de hacerlo ya sea a través de proyectos o programas nacionales que tengan impacto directo en más de una región, cuyo monto máximo a postular es de 10 millones de pesos.
Y por proyectos o programas regionales, que se desarrollan dentro de una zona con impacto directo en dos o más comunas de ella y el monto máximo de financiamiento es de 4 millones de pesos.
Las temáticas a presentar, podrán incluir una o ambas áreas, como es la de fortalecimiento de organizaciones de interés público o fortalecimiento a la comunidad.
Consultas y entrega de postulaciones se realizan en la oficina de proyectos de la seremi de Gobierno ubicada en el quinto piso de la Intendencia.
La Subdirección Nacional Sur de Conadi genera mediante un trámite administrativo el documento que sirve…
El popular comediante ítalo-chileno se presentará el 5 de septiembre en el Centro de Eventos…
La confirmación de la dupla Henry Leal–Jorge Luchsinger para el Senado reorienta las opciones del…
Un breve número de contorsionismo en un espectáculo de magia por el Día de la…
El “pije” igualó 0-0 en el norte y quedó a dos unidades de la zona…
En el Teatro Municipal, cerca de 300 jóvenes collipullenses recibieron un significativo aporte económico destinado…