Categorías: Política y Economía

Importante capacitación en Importación para emprendedores

Este jueves 17 de julio a las 10:30 horas, en Pablo Neruda 02050 Local 111 (Centro comercial Sevilla), la directora regional de Sercotec, Paola Moncada, y el director de ProChile,  Ricardo Chancerel efectuarán un breve punto de prensa en el cual realizarán el lanzamiento del curso de proceso de importación, dicha actividad será en el  local de la empresaria Marianela Godoy quien el año pasado hizo este curso y actualmente importó al país un container de ropa americana rubro al cual se dedica hace aproximadamente 5 años y dará a conocer a la opinión pública su experiencia positiva con el fin de postular.

El curso de importación es una  capacitación que busca a través de talleres teóricos y prácticos, transferir conocimientos, capacidades y/o habilidades en el proceso de importación de las micros y pequeñas empresas. Es por ello que se pone a disposición un Curso de Proceso de Importación, con 40 horas de duración, a desarrollarse los días martes, miércoles y jueves de 18:45 a 21:45 horas, en la Universidad Autónoma de Chile, ubicada en calle Porvenir 712, Temuco.

Cabe destacar que las postulaciones a este curso es completamente gratis y subsidiado por Sercotec y estarán  abiertas hasta el 30 de julio o hasta agotar los cupos.

prensa

Entradas recientes

Trafkintu en Primeros Pueblos: Saberes, sabores y comunidad para celebrar el Wetripantü

En el corazón de Temuco, la tienda Primeros Pueblos de CMPC fue el escenario de…

3 minutos hace

En Traiguén: Destinan 193 millones para solución modular de la Escuela Municipal Temulemu

La primera autoridad educacional,  llegó hasta el municipio de Traiguén para sostener allí un encuentro…

10 minutos hace

“El Juego del Calamar” llega a su fin: durante esta madrugada se estrena la temporada final en Chile

Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…

18 horas hace

El 77% de los chilenos señala que su sueldo le dura dos semanas o menos

Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…

18 horas hace

Rutas Fluviales Araucanía lanza su temporada de invierno con experiencias únicas en Carahue y Toltén

Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…

19 horas hace

Con proyecto Corfo se lanza “Plataforma Red Circular Araucanía” para proyectar el futuro sostenible de la construcción en la región

Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…

19 horas hace