Categorías: Economía y negocios

Importante capacitación en Importación para emprendedores

Este jueves 17 de julio a las 10:30 horas, en Pablo Neruda 02050 Local 111 (Centro comercial Sevilla), la directora regional de Sercotec, Paola Moncada, y el director de ProChile,  Ricardo Chancerel efectuarán un breve punto de prensa en el cual realizarán el lanzamiento del curso de proceso de importación, dicha actividad será en el  local de la empresaria Marianela Godoy quien el año pasado hizo este curso y actualmente importó al país un container de ropa americana rubro al cual se dedica hace aproximadamente 5 años y dará a conocer a la opinión pública su experiencia positiva con el fin de postular.

El curso de importación es una  capacitación que busca a través de talleres teóricos y prácticos, transferir conocimientos, capacidades y/o habilidades en el proceso de importación de las micros y pequeñas empresas. Es por ello que se pone a disposición un Curso de Proceso de Importación, con 40 horas de duración, a desarrollarse los días martes, miércoles y jueves de 18:45 a 21:45 horas, en la Universidad Autónoma de Chile, ubicada en calle Porvenir 712, Temuco.

Cabe destacar que las postulaciones a este curso es completamente gratis y subsidiado por Sercotec y estarán  abiertas hasta el 30 de julio o hasta agotar los cupos.

prensa

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

3 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

4 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

8 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

8 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

8 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

8 horas hace