Más de 200 niños de escuelas rurales de Padre Las Casas serán beneficiados en el marco de una interesante iniciativa coordinada por la Casa de la Familia, programa dependiente de Santo Tomás Temuco y el municipio local.
Se trata de una serie de talleres organizados por la carrera de Servicio Social de la sede y que se realizarán en 6 establecimientos, donde docentes y alumnos de Santo Tomás fomentarán valores como la autoestima, el liderazgo, la mediación y el respeto.
En total, serán 4 actividades que se ejecutarán en las escuelas Licanco, Tromén Quepe, Trumpulo Chico, Chomío, Metrenco y Truf Truf, en conjunto con el Departamento de Educación Municipal de Padre Las Casas.
Cabe destacar que la programación de trabajo es planificada por el equipo de Santo Tomás Temuco y la Municipalidad de Padre las Casas, para ir en directo beneficio de la comunidad. Las acciones se realizan bajo la mirada de Responsabilidad Social Universitaria y tienen como base el modelo de Aprendizaje y Servicio Solidario.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…