El circuito de dicha corrida, será en un sector de gran visibilidad, y concurrencia, abarcando un cuadrante de 2,5 y 4 k, (Pablo Neruda, Javiera Carrera, Las Encinas, Inés de Suárez, Pablo Neruda) comenzando con un evento de partida en el Centro Comercial Sevilla.
Este importante evento forma parte de las distintas actividades organizadas por la Cámara Chilena de la Construcción en Temuco, en el marco de su programa Vida Saludable.
Durante el lanzamiento del evento deportivo, el presidente de la CChC Temuco, Henri Jaspard, invitó a todos los ciudadanos a participar de esta actividad agregando que se trata de una iniciativa enmarcada en la constante del gremio por aportar al mejoramiento de la calidad, en este caso, de la calidad de vida de las personas, objetivo fundamental del programa Vida Saludable impulsado por la CChC. Agradeció además a las empresas privadas, instituciones de Gobierno y universidades que se han comprometido con esta actividad y están haciendo posible su realización.
Por su parte, el seremi del Deporte, Renato Hauri, manifestó que esta Corrida Familiar es una muy buena instancia para que la gente se tome las calles en torno al deporte y una oportunidad para compartir en familia y también con otras personas.
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…