Categorías: Actualidad

Realizan desayuno de lanzamiento de proyectos sociales

Con la asistencia de más de 50 empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción Temuco, y la representación de las entidades integrantes de la Red Social de la CChC, se realizó el desayuno de lanzamiento de los proyectos sociales 2017, disponibles para la zona sur.

Durante la actividad, la presidenta de la Red Social, Claudia Sáez destacó las 14 mil  800 atenciones realizadas el año recién pasado, siendo la Araucanía, la segunda región que más beneficios entregó el 2016, de todo el país.

El vicepresidente de gestión de la CChC Temuco, Carlos Berner, aseguró que este año se pretende aumentar esa cifra y así beneficiar a más trabajadores y sus familias en ámbitos tan importantes como vivienda, educación, capacitación, deporte, salud y cultura.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

13 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

13 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

13 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

14 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

18 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

19 horas hace