La encargada de la Unidad Ambiental Evelyn Silva, explicó que las personas que se interesen por participar, pueden inscribirse desde este martes en la entrada principal del municipio en forma gratuita.
La actividad esta programada a partir de las 21:00 horas desde el frontis del gimnasio municipal ubicado en calle Ansorena, desplazándose por diversas arterias de la ciudad, ruta que tendrá un total de 3 kilómetros, cuyo recorrido es el siguiente: Calle Ansorena – Urrutia – Colo Colo – Quezada para volver nuevamente a Ansorena.
Esta corrida familiar se iniciará con un gran encuentro de baile entretenido a cargo de Cristóbal Reyes, destacado exponente de la zumba a nivel local, quien motivará a las familias para correr por la defensa de nuestro medio ambiente.
Evelyn Silva reiteró la invitación a “toda la comunidad, adultos y niños a participar en estas iniciativas ambientales, por lo tanto todos aquellos que velan por el medio ambiente puedan estar presentes en este gran encuentro”, sostuvo la profesional
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…