Este lunes 28 de julio, a las 16:00 hrs., en el Salón Auditórium de la Contraloría Regional de la Araucanía, ubicado en Manuel Bulnes N°0215, Temuco la directora regional de Sercotec, Paola Moncada junto autoridades de gobierno, efectuaran el lanzamiento de la primera Asociación gremial importadores y exportadores Araucanía A.G.
Cabe destacar, que la Asociación Gremial Importadores Y Exportadores Araucanía A.G, tiene menos de 1 año antigüedad y resultó ganadora del 1° llamado del concurso gremios GORE 2013.
La actividad a realizar se enmarca en el lanzamiento de la Asociación y contará con exposiciones relativas al tema de importaciones. Participarán en las ponencias la presidenta de la organización, ejecutivos del banco Estado, ProChile y la Dirección Regional de Aduanas de Talcahuano.
El objetivo del proyecto es consolidar a la Asociación Gremial, a través, de la construcción de su imagen corporativa, capacitación y el equipamiento. Ante la importancia de este acontecimiento que es primerizo en la Araucanía, solicitamos la presencia de su medio de comunicación con el fin de apoyar el fomento productivo en la región.
El ecosistema emprendedor chileno sigue evolucionando con fuerza, impulsado principalmente por la búsqueda de mayor…
Computer technology helps pharmacies better manage their supplies. a pharmacist using a digital tablet in…
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…