Este lunes 28 de julio, a las 16:00 hrs., en el Salón Auditórium de la Contraloría Regional de la Araucanía, ubicado en Manuel Bulnes N°0215, Temuco la directora regional de Sercotec, Paola Moncada junto autoridades de gobierno, efectuaran el lanzamiento de la primera Asociación gremial importadores y exportadores Araucanía A.G.
Cabe destacar, que la Asociación Gremial Importadores Y Exportadores Araucanía A.G, tiene menos de 1 año antigüedad y resultó ganadora del 1° llamado del concurso gremios GORE 2013.
La actividad a realizar se enmarca en el lanzamiento de la Asociación y contará con exposiciones relativas al tema de importaciones. Participarán en las ponencias la presidenta de la organización, ejecutivos del banco Estado, ProChile y la Dirección Regional de Aduanas de Talcahuano.
El objetivo del proyecto es consolidar a la Asociación Gremial, a través, de la construcción de su imagen corporativa, capacitación y el equipamiento. Ante la importancia de este acontecimiento que es primerizo en la Araucanía, solicitamos la presencia de su medio de comunicación con el fin de apoyar el fomento productivo en la región.
El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (SENAPRED) Región de La Araucanía, actualizó…
La iniciativa permite la entrega de medicamentos a los usuarios de manera eficiente, segura, oportuna,…
La Municipalidad de Villarrica anunció la construcción de seis nuevas garitas camineras en la ruta…
En un encuentro clave realizado en las dependencias del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu)…
El Ministerio de Educación y el Consejo de Rectoras y Rectores de Universidades Chile (Cruch)…
Con el objetivo de continuar de la mejor manera el año académico de la comunidad…