Senador Espina entrega condolencias a familia de ex Gobernador Rubén Quilapi Cabrapan

Su pesar mostró el Senador por La Araucanía Norte, Alberto Espina, luego de enterarse del fallecimiento del ex Gobernador de Malleco, Rubén Quilapi Cabrapan, quien a los 44 años dejó de existir producto de un cáncer diagnosticado a fines del año pasado.

“Es lamentable la muerte de Rubén Quilapi, una gran persona, con un profundo sentido social y de ayuda hacia los demás, quien dejó de existir demasiado joven. Por eso, entregó mis más sinceras condolencias a toda su familia”, señaló.

Asimismo, el parlamentario recordó el rol que cumpliera la autoridad provincial en la administración anterior como Gobernador y también en la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), destacando el trabajo realizado en favor de los más necesitados.

admin

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

3 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

4 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

13 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

13 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

14 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

14 horas hace