Una conversación franca y productiva fue la que sostuvieron el Seremi de Gobierno, Mario González y el alcalde de Pucón, Carlos Barra en el marco de la visita del secretario regional a esta comuna. En la cita también estuvieron presentes el administrador municipal, Rodrigo Ortíz y el director de Desarrollo Comunitario, Dideco, Harold Manríquez.
“Este fue el primer encuentro con el Seremi de Gobierno, con quién abordamos varias materias, las que seguiremos trabajando en el futuro, para así mejorar cada día este destino turístico”, explicó el alcalde Carlos Barra.
El jefe comunal agradeció la visita del Seremi de Gobierno, Mario González y añadió que “esperamos continuar seguir trabajando de forma mancomunada, por el bien de los vecinos de Pucón”.
Antes de despedirse el funcionario de Gobierno manifestó al alcalde Carlos Barra que “seguiremos trabajando por el bien de toda la comunidad, de forma unida con el Municipio”.
Este fue la primera visita del Seremi de Gobierno a Pucón, comuna en la que cumplió una apretada agenda.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…