Una conversación franca y productiva fue la que sostuvieron el Seremi de Gobierno, Mario González y el alcalde de Pucón, Carlos Barra en el marco de la visita del secretario regional a esta comuna. En la cita también estuvieron presentes el administrador municipal, Rodrigo Ortíz y el director de Desarrollo Comunitario, Dideco, Harold Manríquez.
“Este fue el primer encuentro con el Seremi de Gobierno, con quién abordamos varias materias, las que seguiremos trabajando en el futuro, para así mejorar cada día este destino turístico”, explicó el alcalde Carlos Barra.
El jefe comunal agradeció la visita del Seremi de Gobierno, Mario González y añadió que “esperamos continuar seguir trabajando de forma mancomunada, por el bien de los vecinos de Pucón”.
Antes de despedirse el funcionario de Gobierno manifestó al alcalde Carlos Barra que “seguiremos trabajando por el bien de toda la comunidad, de forma unida con el Municipio”.
Este fue la primera visita del Seremi de Gobierno a Pucón, comuna en la que cumplió una apretada agenda.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…