Una conversación franca y productiva fue la que sostuvieron el Seremi de Gobierno, Mario González y el alcalde de Pucón, Carlos Barra en el marco de la visita del secretario regional a esta comuna. En la cita también estuvieron presentes el administrador municipal, Rodrigo Ortíz y el director de Desarrollo Comunitario, Dideco, Harold Manríquez.
“Este fue el primer encuentro con el Seremi de Gobierno, con quién abordamos varias materias, las que seguiremos trabajando en el futuro, para así mejorar cada día este destino turístico”, explicó el alcalde Carlos Barra.
El jefe comunal agradeció la visita del Seremi de Gobierno, Mario González y añadió que “esperamos continuar seguir trabajando de forma mancomunada, por el bien de los vecinos de Pucón”.
Antes de despedirse el funcionario de Gobierno manifestó al alcalde Carlos Barra que “seguiremos trabajando por el bien de toda la comunidad, de forma unida con el Municipio”.
Este fue la primera visita del Seremi de Gobierno a Pucón, comuna en la que cumplió una apretada agenda.
Con una destacada participación de 14 equipos, se llevó a cabo el Demo Day del…
La iniciativa se desarrollará entre el 7 y 11 de julio en la Sede Temuco,…
Por Lissy Cerda Directora SENDA Araucanía El Mes de la Prevención se conmemora cada año…
En el Helipuerto del Pacífico ubicado en la Ruta S-40, se desarrolló el Segundo Seminario…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Angol detuvieron a un sujeto mayor de edad,…
Con participación de representantes de las 10 comunas que están bajo la jurisdicción de la…