La actividad de aniversario fue encabezada por el Superintendente Mario Grandón Castro y el comandante Joel Cárcamo Roa, junto a oficiales general de la institución.-
Ambos personeros en sus intervenciones recordaron la senda caminada por vecinos, hombres y mujeres, que silenciosamente han hecho crecer a esa unidad para colocarla al servicio de sus pobladores y comunidad en general.
El superintendente destacó la labor de los voluntarios de esta Compañía, “quienes en los 52 años de vida, se han convertido en una importante unidad que posee, no solo la villa de Mininco, sino que nuestra comuna, y eso se valora y agradece por todo lo que realizan sus integrantes, dispuestos las 24 horas del día, y los 365 días del año, en apoyo a sus vecinos, y a la comunidad que lo requiera”, puntualizó señalando la autoridad bomberil.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…