Categorías: Actualidad

Universitarios de Voluntariados podrán recibir alimentación de JUNAEB este verano

Ya están abiertas las postulaciones a proyectos de trabajos voluntarios

Cuatro servicios de alimentación al día podrán recibir, por parte de JUNAEB, los estudiantes de educación superior que realicen actividades de servicios a la comunidad durante el este verano, en distintas zonas del país.

Según el director regional de JUNAEB, Ricardo Barría, “el objetivo de la institución es entregar este apoyo a las agrupaciones de estudiantes de universidades o institutos que realicen trabajos voluntarios que beneficien a la población objetivo de JUNAEB, que son los niños y niñas más vulnerables y sus familias”.

Barría añadió que queden postular proyectos de trabajos voluntarios, las Federaciones de Estudiantes o agrupaciones estudiantiles que cuenten con el respaldo formal  de sus respectivas  casas de estudio,  a nivel nacional o regional  u  Organizaciones No Gubernamentales  que cumplan con los objetivos del programa y que se efectúen durante enero y febrero del presente año.

La recepción de antecedentes se realizará hasta el miércoles 08 de enero a las 16:30 hrs. en la oficina de partes de la Dirección Nacional de la JUNAEB, ubicada en Antonio Varas N°153, Providencia. Las bases están disponibles en www.junaeb.cl

admin

Entradas recientes

Mujeres tardan más en consultar y mueren más por enfermedades cardiovasculares

Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…

23 minutos hace

Sercotec Araucanía fortalece el trabajo de almaceneros de La Araucanía a través del programa “Digitaliza tu Almacén”

Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…

26 minutos hace

SSAN incorpora Dapagliflozina para pacientes con diabetes y enfermedad renal

Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…

54 minutos hace

Municipalidad de Villarrica impulsa Plan de Reactivación Económica a través de la entrega de fondos a ferias son parte de la Ruta de las Tradiciones Campesinas

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, en el marco de las  líneas  de acción del Plan…

56 minutos hace

Región de la Araucanía presente: 12 deportistas paralímpicos de Temuco se miden en la tercera versión de "Campeones Sin Límites"

Entre el 26 y el 28 de agosto, el deporte adaptado se tomará el Centro…

58 minutos hace