Después del gran éxito en el Festival del Huaso de Olmué 2014 y Arena Monticello en enero pasado, ambos shows con entradas agotadas con semanas de anticipación, el cantante y compositor argentino Gabriel Fernández Capello, Vicentico, visitará por primera Temuco con un único show, un día después de su presentación en Santiago.
Las entradas, sólo en las localidades CANCHA y GALERIA están a la venta a través del Sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Gimnasio Ufro.
Será una noche especial, un encuentro entre amigos donde de manera íntima quedará plasmada la absoluta vigencia y calidad artística de un protagonista indiscutido de la historia del rock de los últimos veinte años.
A la importancia de su trayectoria con Los Fabulosos Cadillacs suma –a partir del año 2002– el brillante comienzo de una carrera como solista.
“VICENTICO 5”
Luego del exitoso álbum “Solo un momento” que logró el disco de triple platino superando los 120.000 discos vendidos en Argentina, y de haber liderado durante un año los rankings de ventas y charts de radio y TV, Vicentico regresó con su nuevo disco de estudio, el quinto en su carrera solista, “Vicentico 5” que el día de su lanzamiento superó el disco de platino en su país natal.
El álbum está producido por Cachorro López y contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico incluyendo una versión de "The Winner Takes It All" de Abba (“Solo hay un ganador”) y una de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos.
Además, en esta ocasión cuenta con la participación de su mujer, Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No Te Apartes De Mí” y “Esto De Quererte”.
Es un clásico…es Vicentico.
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…
La exitosa comedia del teatro chileno llega al Teatro Municipal de Temuco el 20 de…
Las exportaciones no cobre, no litio de la región alcanzaron los US$ 288 millones entre…