Los angolinos conocen la trayectoria de cantautor y músico de Wilson Arroyo, pero pocos sabían que este artista hace unos tres años comenzó a incursionar en la pintura. El resultado de esta nueva propuesta personal es una exposición montada desde este lunes en el Centro Cultural.
Esta muestra de 15 cuadros se denominada “Madera y colores”, y estará disponible al público hasta el 27 de noviembre en la Sala de Exposiciones.
“Primero que nada gracias a Dios por los talentos y virtudes que nos ha dado para expresar nuestros sentimientos. Y a todos mis amigos de Angol por apoyar este trabajo de un aprendiz de pintor, quien ha traído hasta esta sala sus pinturas”, señaló Arroyo.
CONCIERTO
Como la música en la carrera artística de Arroyo no podía estar ausente, éste anunció para el cierre de la exposición un recital que se llevará a cabo el último días de las muestra a partir de las 20 horas en el Centro Cultural.
“Me van a acompañar en este concierto dos amigos músicos, Jorge Fuentealba y Franco Quintana, vamos a contar con nuestras guitarras los cerca de 30 años dibujando personas, paisajes y costumbres. Agradecer a todos quienes me apoyaron en este desafío y quiero dedicar en forma especial esta exposición al músico que partió hace poco a Omar Cerna Toro”, expresó Arroyo.
En el lanzamiento de esta muestra estuvo presente el coordinador del Área Cultural del municipio, Daniel Salinas; la madre y la pareja de Arroyo, además del ex alcalde de Angol, Enrique Sanhueza, entre otros invitados especiales.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…