La ceremonia de inicio de la actividad se efectuó minutos antes de las 12 horas en el gimnasio municipal, hasta donde acudieron autoridades locales y turistas que estaban interesados en conocer el volcán gigante de chocolate.
Argentinos, Europeos, Estado Unidense y asiáticos fueron testigos del inicio de esta dulce jornada, que se extenderá hasta el domingo. En estos días a las 15 y 19 habrá talleres culinarios para aprender distintas técnicas en chocolate.
Esta es una actividad patrocinada por el municipio de Pucón que ha visto en esta actividad un claro impulso para el turismo de la zona.
Cabe recordar que esta es una actividad que se está realizando en el gimnasio municipal de Pucón siendo gratuita la entrada.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…