“Hemos visto el avance que presentan las obras de construcción del alcantarillado de Ñancul, proyecto anhelado por la comunidad por más de 20 años, recorriendo los tramos que ya han sido intervenidos, lo que nos deja muy satisfechos. Lo importante es que los vecinos sepan que los trabajos se están desarrollando de manera normal pese a los inconvenientes meteorológicos”, señaló el edil Astete.
Cabe destacar que la construcción del alcantarillado para la localidad, es una obra que comprende una inversión de más de 2 mil 500 millones de pesos, la que fue impulsada por el municipio local y financiada por el gobierno regional.
En tanto la empresa a cargo de ejecutar los trabajos explicó que mientras se realicen las faenas existirá señalización permanente de advertencia respecto a las excavaciones para la instalación de cañerías y cámaras, habilitación de pasarelas peatonales cuando corresponda, además de realizar en conjunto con el Municipio local, reuniones periódicas con la participación de la comunidad, con la finalidad de ir socializando los avances del mega proyecto que permitirá el desarrollo de esta importante localidad de la comuna de Villarrica.
El consejero regional anunció que la convocatoria abrirá en marzo y dispondrá de casi 10…
• El alcalde Roberto Neira afirmó que la ley prohíbe asignar una ponderación distinta a…
La inscripción está dirigida a organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro y…
Más de 400 triatletas competirán este 14 y 15 de febrero en la Piscina Municipal…
Una destacada participación tuvo la Escuela de Kenpo Karate Kütral, de Temuco, en el Panamericano…
Durante estos días, las sedes regionales de Arica, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos…