Las oficinas de la entidad financiera se encuentran operando con normalidad en las ciudades de Villarrica, Pucón y Cunco.
BancoEstado informó que ha tomado todas las medidas necesarias para asegurar la continuidad de la atención en las zonas afectadas por la erupción del volcán Villarrica, así como la disponiblidad de efectivo a clientes y usuarios.
La red de atención integrada por sucursales BancoEstado, oficinas ServiEstado, puntos de CajaVecina y cajeros automáticos será reforzada con la llegada de un Bech Móvil, que se instalará a las 14:00 horas frente a la sucursal Villarrica, ubicada en calle Pedro de Valdivia 957.
Red de atención BancoEstado operativa en la zona
Punto | Dirección |
Sucursal Villarrica | Pedro de Valdivia 957 |
Sucursal Pucón | Camilo Henríquez 483 |
Oficina ServiEstado Villarrica | Av. Bernardo O’Higgins 240 |
Sucursal Cunco | Santa María 493 |
ATM retén de Carabineros Coñaripe | Guido Beck de Ramberga 317 |
ATM retén de Carabineros Lican Ray | General Urrutia 735 |
A esto se suman los puntos de atención de CajaVecina, que actualmente se encuentran operando en distintos comercios de la zona.
La atención a público de estas oficinas está sujeta a las medidas que las autoridades respectivas eventualmente dispongan, de acuerdo con la evolución de la actividad del volcán Villarrica.
Ante esta emergencia, reafirmamos nuestro compromiso de estar dónde y cuándo Chile nos necesita, orientando nuestros esfuerzos a equilibrar la necesidad de mantener la continuidad del servicio y garantizar la seguridad de nuestros clientes.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…