Categorías: Oficiales

BIC lanza en Chile nuevo encendedor multiuso

Fue diseñado para prender, en forma práctica y segura, hornos, cocinas y velas. También es recomendado para encender leña o carbón, ya sea en asados o fogatas.

Práctico, seguro, fácil de usar y duradero. Estos son los principales atributos del nuevo encendedor multiuso que BIC acaba de lanzar al mercado chileno.

Gracias a su innovador diseño ergonómico, el nuevo Megalighter puede ser usado en forma segura en todo tipo de celebraciones. Por ejemplo, para prender antorchas en fiestas o velas en cumpleaños, aniversarios o en veladas íntimas.

Además de encender el horno o la cocina de la casa, este producto es muy práctico para utilizarse en exteriores, por ejemplo, para prender carbón o leña, ya sea en asados o fogatas.

"Debido a su tamaño y diseño, es un encendedor muy seguro, que además de llegar a lugares de difícil acceso, impide que los dedos tengan contacto directo con la llama", explica Vincent Parachini, gerente general de BIC Chile S.A.

La altura de la llama preajustada del nuevo Megalighter de BIC es de 6 cm. Con un nivel de gas visible, tiene una duración de hasta 750 encendidas. "Al igual que los otros modelos de encendedores BIC, cumplen con todas las normas de seguridad que exigen las autoridades en Europa, Estados Unidos y Chile", dice el ejecutivo.  

Luego de su proceso de fabricación, BIC realiza más de 50 pruebas automáticas en cada encendedor, lo cual garantiza un mayor estándar de calidad y confianza para sus consumidores.

Editor

Compartir
Publicado por
Editor
Etiquetas: Bicencendedor

Entradas recientes

Punta de Parra y vivienda industrializada: un ejemplo para la integración entre docencia, productividad y reconstrucción

Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…

19 horas hace

Marzo comenzará con lluvias y viento en La Araucanía

Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…

20 horas hace

Saffirio califica como una iniciativa clave avanzar en la oficialización del mapudungun en La Araucanía

El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…

20 horas hace

Trabajador municipal es atacado con cuchillo en plena vía pública: presunto agresor sería un menor de 15 años

Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…

21 horas hace

Un paso hacia el hogar soñado: municipio concreta traspaso de terreno para 318 familias de Collipulli

La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…

22 horas hace

Diputada electa Flor Contreras arremete contra Subsecretario del Interior: “Es una burla decir que la violencia en La Araucanía está en extinción”

La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…

23 horas hace