Municipalidad de Pucón entrega nuevo quincho al Club Deportivo Villa San Pedro

Hasta la fecha se han entregado más de cinco construcciones, llegando a alcanzar una inversión municipal de casi $150 millones.

Este viernes 6 de noviembre, el alcalde de Pucón Carlos Barra, participará de la ceremonia de inauguración del nuevo quincho del club deportivo Villa San Pedro. Un proyecto que ha sido impulsado por la autoridad comunal –a través de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAC)– y que se enmarca dentro del plan “Un Quincho Para mi Cancha”.

El alcalde ha hecho hincapié en que todos los sectores de la comuna se tienen que ver favorecidos con el desarrollo de estas iniciativas. Por tal motivo, desde el año pasado, se ha realizado este tipo de construcciones en los sectores de Quelhue, Caburgua, Carhuello, Quetrolelfu, Flor del Lago y, este último, en Villa San Pedro; llegando a alcanzar una inversión municipal de casi 150 millones de pesos –donde cada uno tiene un costo de $25 millones–.

Editor

Entradas recientes

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

30 minutos hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

2 horas hace

Freire: Aguas Araucanía comenzó construcción de nuevo estanque de agua potable

Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…

7 horas hace

Municipio de Cholchol presenta proyecto que busca modernizar y mejorar uno de los principales accesos a la comuna

En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…

8 horas hace

Seremi de la Mujer fortalece la autonomía económica de las mujeres

En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…

8 horas hace

PDI Temuco saca de curculación 700 millones de pesos en cannabis sativa proveniente de la región de Coquimbo

Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…

11 horas hace