Municipalidad de Pucón entrega nuevo quincho al Club Deportivo Villa San Pedro

Hasta la fecha se han entregado más de cinco construcciones, llegando a alcanzar una inversión municipal de casi $150 millones.

Este viernes 6 de noviembre, el alcalde de Pucón Carlos Barra, participará de la ceremonia de inauguración del nuevo quincho del club deportivo Villa San Pedro. Un proyecto que ha sido impulsado por la autoridad comunal –a través de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAC)– y que se enmarca dentro del plan “Un Quincho Para mi Cancha”.

El alcalde ha hecho hincapié en que todos los sectores de la comuna se tienen que ver favorecidos con el desarrollo de estas iniciativas. Por tal motivo, desde el año pasado, se ha realizado este tipo de construcciones en los sectores de Quelhue, Caburgua, Carhuello, Quetrolelfu, Flor del Lago y, este último, en Villa San Pedro; llegando a alcanzar una inversión municipal de casi 150 millones de pesos –donde cada uno tiene un costo de $25 millones–.

Editor

Entradas recientes

Punta de Parra y vivienda industrializada: un ejemplo para la integración entre docencia, productividad y reconstrucción

Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…

18 horas hace

Marzo comenzará con lluvias y viento en La Araucanía

Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…

19 horas hace

Saffirio califica como una iniciativa clave avanzar en la oficialización del mapudungun en La Araucanía

El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…

19 horas hace

Trabajador municipal es atacado con cuchillo en plena vía pública: presunto agresor sería un menor de 15 años

Momentos de tensión se vivieron la mañana de este viernes en Traiguén, luego que un…

21 horas hace

Un paso hacia el hogar soñado: municipio concreta traspaso de terreno para 318 familias de Collipulli

La entrega de un terreno municipal permitirá avanzar en la construcción de viviendas para los…

21 horas hace

Diputada electa Flor Contreras arremete contra Subsecretario del Interior: “Es una burla decir que la violencia en La Araucanía está en extinción”

La futura legisladora por la Región de La Araucanía acusó al Gobierno de Gabriel Boric…

22 horas hace