Municipalidad de Pucón entrega nuevo quincho al Club Deportivo Villa San Pedro

Hasta la fecha se han entregado más de cinco construcciones, llegando a alcanzar una inversión municipal de casi $150 millones.

Este viernes 6 de noviembre, el alcalde de Pucón Carlos Barra, participará de la ceremonia de inauguración del nuevo quincho del club deportivo Villa San Pedro. Un proyecto que ha sido impulsado por la autoridad comunal –a través de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAC)– y que se enmarca dentro del plan “Un Quincho Para mi Cancha”.

El alcalde ha hecho hincapié en que todos los sectores de la comuna se tienen que ver favorecidos con el desarrollo de estas iniciativas. Por tal motivo, desde el año pasado, se ha realizado este tipo de construcciones en los sectores de Quelhue, Caburgua, Carhuello, Quetrolelfu, Flor del Lago y, este último, en Villa San Pedro; llegando a alcanzar una inversión municipal de casi 150 millones de pesos –donde cada uno tiene un costo de $25 millones–.

Editor

Entradas recientes

Ética y formación valórica: Santo Tomás Temuco convoca a orientadores en enriquecedor conversatorio

Santo Tomás Temuco llevó a cabo un conversatorio-desayuno con orientadores y orientadoras de la región,…

12 horas hace

Guía práctica para usar y lavar correctamente tu calientacamas

El invierno trae consigo noches frías que muchas veces hacen que dormir sea una tarea…

12 horas hace

Alcalde Pablo Astete respalda a comunidad educativa tras robo

A primera hora de este lunes el alcalde Pablo Astete se reunió con el director…

1 día hace

Diputado Saffirio realiza intensa agenda territorial en Vilcún: compromete trabajo en conjunto con bomberos y taxistas

El diputado Jorge Saffirio Espinoza tuvo una ajetreada agenda territorial en Vilcún, instancia donde pudo…

1 día hace

Vecinos de Ñancul expusieron inquietudes ante el consejo comunal de seguridad pública

En la reunión mensual del Consejo Comunal de Seguridad Pública de Villarrica, correspondiente al mes…

1 día hace