Sin embargo, en contextos como el actual, es importante que en conjunto podamos visibilizar a quienes pese a su situación de pobreza, la contingencia y las adversidades diarias, son capaces de mantener una sonrisa en el rostro, a aquellos que lejos de deprimirse no pierden su optimismo y ganas de vivir, sino que más bien contagian a otros con su fortaleza y alegría.
Es por ello que en esta Campaña de Socios 2015, como Hogar de Cristo hemos querido compartir con todos los chilenos un aspecto de la Fundación que es constantemente invisibilizado y que está compuesto por la alegría, optimismo, simpatía y espontaneidad que diariamente nos brindan todos nuestros acogidos, y que es la fuerza que nos incentiva día a día a seguir trabajando por quienes más lo necesitan.
Pero para seguir haciendo posible las sonrisas, la dignidad, el bienestar y las mejores alternativas de futuro para las más de mil personas que diariamente acogemos en los 41 programas sociales que como Fundación tenemos en la zona, y es por eso que necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos de la región de la Araucanía.
Por este motivo, te invitamos a que nos ayudes para que estos miles de chilenos no dejen de sonreír, uniéndote a esta gran labor que es hacer de Chile un lugar que le entrega oportunidades a aquellos que pese a las adversidades aún mantienen viva las esperanzas y son fuente de inspiración esperando ser descubierta.
Pedro Urrutia
Jefe Social Provincial de Cautín
Hogar de Cristo
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…