Una importante labor social es la que están desarrollando estudiantes de primer año de la carrera de Psicoeducación y Educación Social del Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera, con el apoyo de la Unidad de Asuntos Estudiantiles.
Se trata de la campaña de “Recolección de Ropa de Invierno” para sujetos de calle del Hogar de Cristo, iniciativa que busca beneficiar a este segmento específico de la población en situación de riesgo social.
APORTES
Se requiere específicamente ropa de hombre (adulto) de invierno, toallas, frazadas, zapatos y útiles de aseo (shampoo, jabón, pasta de dientes, cepillos de dientes, papel higiénico, etc.).
Los aportes serán recibidos en los box de recolección ubicados en el hall del 1er piso del (junto a la cafetería) o en la Unidad de Asuntos Estudiantiles del CFT Teodoro Wickel (Edificio UFRO, Prat 321 esquina Rodríguez).
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…