Categorías: Deporte

Con goleadas finalizó la segunda fecha fútsal varones Univerciudad 2015

Atractiva resultó la segunda fecha del futsal categoría varones, correspondiente al Campeonato Univerciudad 2015, el cual se disputó en el gimnasio de la Universidad Santo Tomás y en donde primaron las goleadas en los tres partidos disputados.

En el primer cotejo el plantel de la Universidad Católica en base a un mejor juego asociado venció por 11 a 4 a la escuadra de la U. Santo Tomás. Mientras que el representativo de la U. Mayor ganó por 4 a 0 a su similar de la Ufro.

Y en el tercer encuentro de la jornada el cuadro de Inacap derrotó por 6 a 3 al equipo de la U. Autónoma.

Cumplidas dos fechas de este evento deportivo que es organizado por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal en alianza con CorpAraucanía, los equipos de la U. Mayor e Inacap encabezan la tabla de posiciones con 2 triunfos en igual cantidad de compromisos.

En categoría damas, en tanto, la segunda fecha del futsal dejó de manifiesto que el plantel de la UCT tiene claras intenciones de obtener el título en este certamen y lo demostró en la cancha.

En el primer partido igualaron a 2 goles los equipos de la U. Santo Tomás e Inacap. Mientras que la UCT simplemente fue una aplanadora y goleo por 18 a 2 a la escuadra de la U. Arturo Prat. Y en el tercer cotejo, la Ufro apabulló a la U. Mayor por el expresivo marcador de 13-0.

La tercera fecha de este certamen se disputará el lunes (24) y miércoles (26) próximo, programándose 3 partidos en damas y varones, los cuales se realizarán nuevamente en el gimnasio de la U. Santo Tomás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editor

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

9 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

9 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

9 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

10 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

10 horas hace