La Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, de Angol, ratificó a los establecimientos educacionales que serán utilizados como escuelas de verano durante la temporada estival.
Se trata de los colegios Diego Dublé Urrutia, María Sylvester Rasch y Hermanos Carrera. Este último establecimiento fue confirmado recientemente porque en las dependencias del Colegio Huequén, que era utilizando para este programa, sufrirá un cierre temporal por mejoras en su infraestructura.
Esta designación fue valorada por la directora de este colegio, Alicia Bahamondes. “Le agradezco al alcalde, Obdulio Valdebenito, que nos brindó la confianza de poder participar de estas escuelas que es un beneficio no sólo para el sector, sino para todo Angol (…) Nos habían consultado sí nuestro establecimiento iba ser utilizada nuevamente, porque por muchos años participamos de estos programas. Así que estamos agradecidos por la oportunidad ya que contamos con la infraestructura necesaria para poder responder”, acotó la directora.
Pueden integrar estas Escuelas de Verano los alumnos de establecimientos municipales y subvencionados que tengan, entre 6 y 13 años, cuyos padres desempeñan labores como temporeros o que realicen trabajos que requieren de forma urgente la tutela de sus hijos.
La Galería de Arte de la Universidad Católica de Temuco tiene el agrado de invitar…
La iniciativa busca apoyar la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado en…
“Esporas” será el eje central de la cuarta edición, un encuentro que se ha consolidado…
En el auditorio de la Facultad de Medicina de la Ufro, la Unidad de Memoria…
Almendra Gómez es el nuevo talento deportivo de Padre Las Casas, la esquiadora de 17 años ganó tres…
Las obras son ejecutadas por la administración directa de Vialidad de Malleco y se espera…