Hasta el 13 de octubre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes amplía el plazo para que organizaciones e instituciones culturales de la región de La Araucanía propongan candidatos para integrar el Comité Consultivo Regional, órgano asesor del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, para el periodo 2015-2017. Ello, en virtud de lo dispuesto en la Ley 19.891 y lo establecido en el Decreto Supremo Nº 336 de 2003 del Mineduc.
El cargo de consultivo regional es ad honorem, su duración es de 2 años y tiene por tarea fundamental asesorar al Consejo Regional en lo relativo a políticas culturales, plan anual de trabajo, formulación de sugerencias y observaciones para la buena marcha del servicio; y pronunciarse sobre las materias que la dirección o el Consejo Regional sometan a consulta. Además de proponer nómina de jurados y evaluadores del Fondart, ámbito regional.
Las entidades culturales proponentes deberán acompañar a su postulación: estatuto de la organización, certificado de vigencia de la personalidad jurídica, formulario de postulación oficial, currículo del postulado, fotocopia de la cédula de identidad y carta de aceptación del postulado. El formulario de postulación oficial y la carta de aceptación podrán ser retirados en la sede del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de La Araucanía o pueden ser descargados en:
Los antecedentes se recibirán en la Dirección Regional del CNCA, ubicada en Phillippi 672-C, Temuco. Para mayor información o consultas, contactarse al teléfono (045) 238768 o al correo electrónico cesar.montt@cultura.gob.cl
El plazo para postular cierra el 13 de octubre de 2015 a las 18:00 horas.
El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…
Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…
Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…
Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…
Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…
Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…