Manifestó que están acostumbrados a un gran marco de visitantes, que no se vio en este evento. "El domingo el día estuvo perfecto, sin lluvia e incluso con una agradable temperatura que se notó con la llegada de gente, pero sin duda lo que más destaco es el compromiso de las municipalidades participantes, Sernatur y IND que estuvieron presentes hasta el cierre y pudimos desarrollar el programa a cabalidad.
"Creemos que esta es una apuesta interesante, mejorable en el tiempo y pensada para que el público se quede a vacacionar en su región, que tiene excelentes alternativas turísticas en cualquier época del año; que puede ir a un sector de la región y encontrar expresiones culturales propias, como la artesanía y la gastronomía, que dan identidad a ese lugar, y por cierto, a La Araucanía", detallo Cortés.
La feria fue una instancia de preparación de la temporada invernal,donde estuvieron presentes la gastronomía con identidad regional, el sector turismo y las alternativas de calefacción. En forma simultánea, hubo campeonato ecuestre, show de dobles de cantantes nacionales y extranjeros, así animaciones infantiles.
La justicia determinó que la Seremi Claudia Tapia afectó la integridad psíquica y la honra…
La Segunda Sala del máximo tribunal del país escuchará los alegatos de nulidad presentados por…
La implementación de un sistema automatizado en solo ocho semanas podría significar la desvinculación de…
Durante una fiscalización, se descubrió que al menos 40 equipos destinados a estudiantes y docentes…
Serán diversas las actividades para conmemorar y fortalecer los lazos de la familia, según lo…
La estrategia presentada busca no solo contener la demanda propia de la temporada invernal, sino…