Categorías: Actualidad

En actividades deportivas Aguas Araucanía ha entregado más de 100 mil litros de agua en 2014 y verano 2015

Los participantes de las distintas actividades regionales, como corridas, cicletadas y campeonatos de fútbol, han valorado la disposición de puntos de hidratación.

Entendiendo que el deporte es una de las actividades que más impacto tiene en la calidad de vida de las personas, Aguas Araucanía ha querido ser un activo participante en estas iniciativas que se desarrollan en la región.

De esta forma, se desplegaron puntos de hidratación en 45 eventos deportivos durante 2014 y lo que va de 2015, que incluyen corridas familiares, cicletadas y campeonatos de fútbol calle, entre otros. En total, se estima que más de 7.000 vecinos han podido disfrutar de estas iniciativas e hidratarse adecuadamente a través del agua dispuesta por la compañía para apoyarlos en sus prácticas deportivas.

Entre los eventos más emblemáticos se cuenta la corrida familiar de la Cámara Chilena de la Construcción, donde asistieron más de 1.300 personas; la corrida 10K San Jorge, que contó con la participación de 500 deportistas, y el campeonato de futbol calle, organizado por la Intendencia de La Araucanía con más de 300 vecinos inscritos.

“En Aguas Araucanía apoyamos el deporte, por ello, participamos con puntos de hidratación en las diversas actividades que se realizan, entregando gratuitamente agua a quienes participan en cada una de las iniciativas. En total, hemos distribuido más de 100 mil litros”, dijo el gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga.

La presencia de la empresa y sus equipos ha sido intensa durante este verano. Sólo en los meses de enero y febrero, se ha dispuesto de 15 puntos de hidratación en actividades que van desde zumba, corridas y campeonatos de fútbol, en las que han participado más de 2.300 personas.

Editor

Entradas recientes

Taller Literario del Adulto Mayor comenzó su trabajo anual en Villarrica

Cerca de 20 personas de la tercera edad, están participando en el “Taller Literario de…

10 horas hace

Municipalidad de Pucón anunció importantes mejoras para el bienestar animal en la comuna

En una reciente reunión encabezada por el alcalde Sebastián Álvarez, la Municipalidad de Pucón anunció…

10 horas hace

Mejoramiento pasada urbana Ruta S-95-T: Una solución para la congestión vehicular hacia Lican Ray

Esta semana el Jefe del Departamento de Programas y Proyectos de Vialidad Urbana del Ministerio…

10 horas hace

Con presentaciones artísticas dedicadas a Gabriela Mistral cierran semana de la Educación Artística en Temuco

A través de diversas muestras artísticas, que incluyeron la representación teatral de un encuentro entre…

10 horas hace

Gobernador Regional visitó Pucón para coordinar acciones en beneficio del desarrollo comunal

Con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo que permita el desarrollo integral de la…

11 horas hace

100 empleadores de la comuna de Victoria son capacitados en Ley Karin, que en La Araucanía ya ha motivado 349 denuncias

Un seminario para interiorizar sobre la Ley N° 21.643, conocida como Ley Karin, a un…

11 horas hace