Paloma Poo B., Coordinadora Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, felicitó a la gran cantidad de personas mayores que asistieron a la actividad, ya que a pesar de la baja temperatura, salieron a las principales calles de Angol, para hacer valer sus derechos.
La Coordinadora Regional del SENAMA mencionó:” El gobierno de nuestra presidenta Michelle Bachelet, está impulsado políticas públicas que generen mayores beneficios y protección a las personas mayores. En el Servicio Nacional del Adulto Mayor, validamos a todos los adultos mayores, cualquiera sea su condición, y condenamos cualquier tipo de maltrato a nuestros mayores, ya sea psicológico, físico, y para eso estamos trabajando día a día”.
El alcalde la comuna de Angol, Obdulio Valdebenito, agradeció la presencia de las autoridades tanto como de la Coordinadora Regional del SENAMA, como del Seremi de Desarrollo Social, Alejandro Blamey. Además manifestó su incondicional apoyo y compromiso hacia los adultos mayores de su comuna.
Durante la actividad los asistentes pudieron participar del baile entretenido, concursos, premios, finalizando la mañana, con una feria del adulto mayor, donde servicios públicos entregaron información relacionada a las personas mayores.
Por primera vez, la capital de La Araucanía será escenario del certamen Miss Universe Temuco…
Ignacio Velásquez, Gabriel Kehr, Humberto Mansilla y Mariana Walker, todos oriundos de La Araucanía, aportaron…
Con énfasis en el crecimiento, la inversión social y el compromiso ciudadano, la administración liderada…
En dependencias de la Tenencia de Teodoro Schmidt, se realizó una solemne ceremonia de izamiento de…
El equipo de la Primera Cía. Manuel Bunster participa en la Competencia Internacional de Equipos…
En una ceremonia cargada de emoción junto a los equipos del Club Deportivo Español de…