Categorías: Comunas

En Lonquimay se realizó charla de “Gestión y Reclutamiento de personal e Inclusión Laboral” de Senadis

Municipalidad de Lonquimay en conjunto con SENADIS realizaron "Charla de “Gestión y Reclutamiento de personal e Inclusión Laboral”.

Lonquimay, 10 de noviembre.- En las dependencias del Hostal Nativo, la municipalidad de Lonquimay, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Lonquimay, se realizó la charla “Gestión y Reclutamiento de personal e Inclusión Laboral” impartida por profesional del SENADIS, y dirigida a empresarios comunales.

Esta charla busco informar a los empresarios comunales sobre la inclusión e inserción laboral de personas naturales, y de personas en situación de discapacidad (PeSD), dándoles las oportunidades y entregándoles espacios aptos para el desarrollo de sus actividades.

Los participantes de esta actividad se vieron muy conformes y fortalecidos con la información entregada por el personal de SENADIS, ya que pudieron resolver sus dudas y obtener datos valiosos que les permitirán seguir trabajando y mejorando su calidad de empresarios.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

14 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

15 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

15 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

15 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

20 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

20 horas hace