Categorías: ComunasSalud

En Pucón se inaugura primera etapa del anexo de salud Los Arrayanes

La medida beneficiará a las familias de los Jardines del Claro, Villa Entre Ríos, Bomberos de Chile, entre otros.

Este lunes fue inaugurada las nuevas instalaciones del anexo de salud Los Arrayanes, en el sector oriente de la comuna de Pucón, las que beneficiaran a las familias de los Jardines del Claro, Arrayanes, Villa Entre Ríos, Bomberos de Chile, entre otros.

El establecimiento de salud, contará con la presencia de un médico, una enfermera y un odontólogo, los cuales entregarán ayuda hacia comunidad en general.

El presidente de la junta de vecinos de Los Arrayanes, Nelson Wigan, comentó sentirse contento con el lanzamiento de esta etapa y aplaudió el trabajo de todos los que se hicieron partícipes de este proceso. “Hay mucha gente se beneficiará con este centro de salud, el cual se ha dado gracias al trabajo que ha puesto la gente; a ellos hay que agradecerles como también a las autoridades y todos los que ejercen su trabajo en este anexo de salud, ya que ellos entregan cariño hacia la gente y atienden bien”.

En tanto, el alcalde Carlos Barra de Pucón, se mostró contento por esta nueva obra y adelantó una nueva ampliación: “Este proyecto se volvió una realidad, gracias a la gestión y planificación del Municipio. Ahora, ya estamos trabajando en un proyecto de ampliación de este edificio, el cual permitirá entregar todas las atenciones y en las mejores condiciones hacia los vecinos”.

Editor

Entradas recientes

Exitoso conversatorio “Pioneras cambiando el rumbo” convocó a cerca de 200 personas en Temuco

La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…

1 hora hace

Empleo en turismo registra nueva alza con más de 690 mil ocupados en el sector a nivel nacional

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…

2 horas hace

Gobierno inaugura en Teodoro Schmidt el séptimo Centro Comunitario de Cuidados de la Región de La Araucanía

El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…

2 horas hace

La Región de La Araucanía conforman oficialmente el Comando Regional por Tohá

Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…

3 horas hace

Unión Comunal de Comités de Seguridad lidera la coordinación vecinal con la Municipalidad de Temuco y Fiscalía

Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…

3 horas hace

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

4 horas hace