Se comunica al sector Oriente de Pucón –Jardines del Claro, Arrayanes, El Claro, Bomberos de Chile, Entrerios y otras– que desde el lunes pasado se dio inicio a la atención en el Anexo Arrayanes, el cual permitirá brindar las siguientes atenciones:
Por otro lado, también se está trabajando por el comienzo de las atenciones dentales para el sector. Información que será difundida con anticipación.
Finalmente, todas las otras prestaciones continuarán otorgándose en el Centro de Salud Pucón, ubicado en el Pasaje Kächele Nº 200.
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…