La iniciativa fue bien acogida por los pacientes que fueron intervenidos pues aseguran han esperado por años poder ser operados, al respecto Claudia Ávalos (30) sostuvo: “Es una excelente iniciativa que esté funcionando este sistema porque nosotros esperamos tanto para que llegue nuestra operación… para mí fue espectacular como para el resto de los pacientes”.
Durante el 2015 se han realizado en el Hospital de Lautaro 248 operaciones de varices que ha venido a mejorar la calidad de vida de personas que día a día deben lidiar con fuertes dolores, producto de estas hinchazones venosas que no solo afectan el organismo sino también la autoestima de nuestros pacientes, y aún en los casos más graves terminar con una úlcera venosa.
El director del SSAS, Dr. Milton Moya aseguró que "Como Servicio estamos haciendo un esfuerzo por realizar operativos médicos reforzados y trabajando los fines de semana para atender y reducir nuestra lista de espera. Calculamos que podremos entregar soluciones al 80% de quienes están esperando atención".
Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…
Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…
En una temporada marcada por un aumento de siniestros fuera del periodo peak, el gerente…
· Se intervendrá el edificio que alberga al centro asistencial desde 1952, abordando problemas de…
La actividad se realizará desde las 14:00 horas en el gimnasio municipal de Nueva Toltén,…
El Club de Pesca y Caza Los Cuervos realizó una nueva fecha deportiva en un…