“Humo de Temu” lanza disco compilatorio de bandas rock

Este sábado 14 de noviembre, desde las 16 horas, en la Sala galo Sepúlveda de Temuco, se desarrollará el concierto de lanzamiento del disco “Compilado de Bandas Humo de Temu”.

La entrada es liberada, y en el recita estará a la venta el disco en formato CD, a un valor de cinco mil pesos.

Participarán del concierto las bandas Humo de Temu, Diso Na Da e Invernadero.

Además habrá una exposición de los artistas visuales regionales, Rocío Hernández, Paulina Mera Aravena, Beatriz Soledad Mella, Ariel Moncada, Daniela Leiva y Norka Lepileo.

La agrupación cultural Humo de Temu nació el año 2012 con el propósito de ser el cimiento de proyectos musicales. Estos proyectos proponen música original creada por artistas de la Región de La Araucanía pertenecientes a la agrupación cultural.

Desde la agrupación explicaron: “Nuestra motivación obedece a la necesidad de dar a conocer estas obras de arte, producciones que se funden con el contexto histórico y cultural de nuestra Novena Región. Es por ello que gracias a la ayuda de los fondos Fomdec 2015 se pudo financiar este disco”.

Escuchar música:

Diso Na Da

https://soundcloud.com/diso-nada/sets/disonada-2014-reedicion)

Invernadero

https://soundcloud.com/invernaderobanda)

Editor

Entradas recientes

II versión de FELIJ 2025 cautivó al público en torno a la literatura infantil y juvenil en Temuco

La iniciativa, financiada por el Fondo del Libro del Ministerio de las Culturas, congregó a…

6 horas hace

Personas jubiladas ya pueden proyectar su nueva pensión: lanzan simulador oficial en La Araucanía

Este miércoles se realizó el lanzamiento regional de “Mi Mejor Pensión”, el nuevo simulador oficial…

6 horas hace

100 Mujeres Líderes 2025: La Araucanía reconoció el liderazgo de sus mujeres

Este martes 2 de diciembre se realizó la ceremonia de reconocimiento a las 100 Mujeres…

6 horas hace

Hospital Pitrufquén realiza su primer procuramiento multiorgánico y consolida avances en la donación de órganos en la red asistencial Araucanía Sur

En un hito para la Red Asistencial Araucanía Sur, el Hospital Pitrufquén llevó a cabo…

6 horas hace

Árbol de navidad ilumina Victoria

Una emotiva ceremonia familiar, se llevó a cabo la noche de este martes 2 de…

7 horas hace

Realizan primer encuentro recreativo intersectorial de la discapacidad en Lautaro

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Municipalidad de Lautaro, en…

7 horas hace