Sin mayores inconvenientes se encuentran las principales rutas del sector costero, producto del frente de mal tiempo que ha afectado a la Araucanía, durante la presente semana. Así fue constatado por el seremi de Obras Públicas, Emilio Roa.
La autoridad recorrió varios puntos de la comuna de Saavedra, Teodoro Schmidt y Toltén, comprobando la existencia de problemas menores, pero que son superables, es el caso de la variante que conecta la localidad de Puerto Saavedra y Boca Budi, donde hubo un socavamiento del terraplén, pero que Vialidad en conjunto con el Municipio están solucionando y dentro de los próximos días quedará solucionado. Se recomienda transitar con precaución por este sector.
También se realizó una visita a las obras del muro de defensa que se construyó en el sector de Nigue Norte, en la comuna de Toltén. Al respecto la autoridad del MOP, dijo que esta estructura ha resistido de buena manera los embates del mar y se espera que siga de la misma manera, de todas formas se estará monitoreando con el fin de detectar algún inconveniente.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…