Categorías: Comunas

Municipalidad de Pucón alerta a la comunidad sobre eventual estafa de falsos funcionarios municipales

La Municipalidad de Pucón hace un llamado a denunciar a las personas que durante esta época se hace pasar por funcionarios de aseo y ornato, con el objetivo de engañar a vecinos y turistas pidiendo dinero para un supuesto “paseo”.

Ante estos hechos de estafa que ya han ocurrido en algunos sectores de la comuna, el Municipio señala que no esta realizando ninguna iniciativa de colecta y ningún funcionario de la Municipalidad de Pucón, esta autorizado para recibir dinero ni documentos. Por tal motivo, se invita a tomar precaución y denunciar a estos delincuentes.

Quien tenga alguna información, fotografías o identidad de estos estafadores, se ruega hacer llegar los antecedentes a carabineros de Chile o a la Municipalidad de Pucón, con el objetivo de tomar las medidas correspondientes ante la justicia.

Editor

Entradas recientes

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

5 minutos hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

3 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

4 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

4 horas hace

Diputado Becker es confirmado como candidato a senador: “Lo asumo con humildad, para trabajar y representar a mi querida región”

El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…

4 horas hace

L’Oréal Groupe Chile y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género firman convenio para ampliar el impacto del programa “Belleza por un Futuro”

La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…

5 horas hace