Categorías: Comunas

Municipalidad de Villarrica invita a participar de campaña solidaria

A raíz de la catástrofe debido a los incendios forestales que afectan a la Región de la Araucanía, específicamente a Melipeuco, Curacautín y Lonquimay además de las inundaciones que azotaron a gran parte del norte del país, la Municipalidad de Villarrica organizó una campaña solidaria la cual se inició ayer lunes y se extenderá hasta el miércoles 8 de abril.

Así el alcalde Pablo Astete, realizó un llamado desde el municipio, invitando a los vecinos a participar de ella, “queremos invitar a la familia villarricense, la que siempre se ha caracterizado por ser solidaria, a donar agua envasada para Melipeuco y alimentos no perecibles para las familias del norte de nuestro país. Nadie está libre de vivir este tipo de desgracias como las ocurridas estos últimos días. Es por esto que junto a nuestros equipos municipales estamos desarrollando en la comuna esta campaña solidaria”.

Cabe destacar que las donaciones se recibirán hasta este martes en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, ubicada en General Urrutia Nº 579 y desde mañana miércoles 1 de abril y hasta la próximo miércoles 8, en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad.

Desde ya, el Municipio local agradece la cooperación de las familias villarricenses.

Editor

Entradas recientes

Sin Bandera confirma concierto en Temuco como parte de su gira “Escenas”

El dúo romántico llegará al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera el 10…

13 horas hace

Boxeadores de La Araucanía se imponen en torneo nacional y levantan el trofeo de campeón por equipos

La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…

16 horas hace

Temuco marca línea dura en el escándalo de las licencias médicas y se posiciona entre los municipios que más sanciones ha aplicado en el país

Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…

16 horas hace

Lautaro vivió masiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…

19 horas hace

Pillanlelbún celebra 145 años con tres días de fiesta, tradición y grandes artistas

Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…

19 horas hace

Programa 4 a 7 inicia su funcionamiento durante el año escolar en Villarrica

Con el inicio del año escolar, el Programa 4 a 7 comenzó nuevamente su funcionamiento…

19 horas hace