Categorías: Comunas

Municipio de Angol dispuso de salón auditórium para cancelar permiso de circulación 2015

El 2014 cerca de 10 mil contribuyentes cancelaron su permiso de circulación en Angol, se espera que durante este año se incremente esa cifra a 100 ó 200 autos más.

 Para hacer más cómodo y expedito el proceso de pago de permiso de circulación correspondiente a este año el municipio angolino dispuso del salón auditórium ubicado en el municipio para poder realizar este trámite.

RECOMENDACIÓN

Para esta finalidad funcionarios de esta dirección estarán atendiendo de lunes a viernes al público desde las 9 a las 14 horas en el Edificio Consistorial por calle Pedro Aguirre Cerda.

Mientras que el jefe de la dirección de Tránsito, Álvaro Urra, recomendó a los aquellos automovilistas que ya hayan sacado su permiso en Angol y que no tengan ninguna multa pendiente pueden hacer la cancelación de su permiso en este lugar.

“Hemos comenzado a atender en el salón auditórium del municipio, y por lo mismo queremos recomendar a nuestros usuarios que hayan sacado su permiso de circulación en la comuna y que no tenga ninguna problema de multa a que se acerquen directamente a este lugar para que la atención sea mucho más rápida y expedita, y aquellos vehículos nuevos y que tiene problemas de multas deben acercarse a la dirección”, dijo.

Efectivamente los propietarios de móviles nuevos o quienes tengan pendientes partes o multas, deberán regular esta situación en la dirección de tránsito, ubicada en la esquina de las calles Vergara y Arturo Prat.

Señalar que a partir de la próxima semana se comenzará a atender en Homecenter Sodimac, para completar los tres puntos de atención que siempre han estado disponibles en la comuna.

Según antecedentes proporcionados por el departamento de tránsito el 2014 cerca de 10 mil contribuyentes cancelaron su permiso de circulación en Angol, y se espera que durante este año se incremente esa cifra a 100 ó 200 autos más.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

12 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

12 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

13 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

13 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

18 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

18 horas hace