El municipio a través de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, hizo este una invitación a la comunidad para que participe este jueves del primer taller de slackline que se realiza en Angol.
LANZAMIENTO
La invitación la realizó la encargada (s) de esta oficina, Marcela González, quien agregó que esta actividad se realiza en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud, Injuv.
El lanzamiento del taller se llevará a cabo este jueves a partir de las 18 horas en la plaza Las Siete Fundaciones.
Los talleres están a cargo de instructores que trabajan con jóvenes que practican este deporte en Angol. La instrucción se desarrollará los días 20, 23, 25 y 27 de marzo en diferentes puntos de la comuna. Las inscripciones están abiertas al fono (452) 218036.
SLACKLINE
Señalar que el slackline es una disciplina deportiva, actualmente federada en Chile desde enero de 2014, basada en el equilibrio a lo largo de una cinta delgada y flexible, que se instala entre dos puntos fijos y luego se tensa.
La cinta que se utiliza para su práctica es semi-elástica, lo que permite efectuar movimientos dinámicos e impresionantes como saltos, giros y distintas figuras acrobáticas.
Las cintas de Slackline tienen diferentes extensiones dependiendo de la experiencia que se quiere lograr, las cuales van desde los 10 a los 25 metros.
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…