Categorías: ComunasEducación

Más de 200 estudiantes celebraron el Día del Alumno en Pucón

Con una variada programación para festejar el Día del Alumno, unos 250 estudiantes pertenecientes a los cursos de segundo, tercero y cuarto medio, disfrutaron una jornada de esparcimiento en el gimnasio de la comuna, gracias a la organización de la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ) de la Municipalidad de Pucón.

Los estudiantes disfrutaron de un espacio deportivo, donde pudieron realizar skate, slackline y actividades competitivas; junto a la conducción de los locutores Rama y JP Henríquez de la radio Carolina.

Las siguiente acción de la OMJ es la campaña de acopio “Fuerza Chile”, hasta el viernes 27 de mayo. Se busca recolectar alimentos no perecibles, agua sin gas, ropa de niños, alimentos para mascotas, ropa de cama, útiles de aseo y pañales adulto y niño.

Editor

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

7 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

11 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

12 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

12 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

12 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

13 horas hace