A la actividad que fue dirigida por la Directora Regional, Carolina Ojeda Galaz, asistieron pequeños empresarios, trabajadores y trabajadoras y público en general de la comuna.
En el seminario se expuso a cerca de la Ley de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales y Riesgos Psicosociales, temas abordados por Oscar Garcia y Miguel Navarrete, ambos Ingenieros en Prevención de Riesgos.
Los asistentes, valoraron la iniciativa de llevar una actividad de este nivel hasta su comuna, no sólo por la importancia de los temas abordados, por el nivel de los expositores, sino que también por la posibilidad cierta de hacer consultas e intercambiar opiniones con la autoridad regional.
Como resultado del diálogo participativo y del interés manifestado por el público, se acordó reunirse próximamente para analizar la Constitución de una Mesa de Seguridad Laboral para la comuna.
Por otro lado, se anticipó la información de un gran proyecto en etapa de instalación en alianza con el Servicio de Salud, que permitirá mejorar la oportunidad y calidad en la atención de trabajadoras y trabajadores que sufren accidentes de trabajo o enfermedades profesionales y que se espera poder inaugurar en las próximas semanas.
Con preocupación reaccionó la comunidad de Mininco tras dos robos consecutivos en el Jardín Infantil…
La Muestra estará presente en 4 comunas del país y como labor de extensión se…
Con el objetivo de fortalecer la tenencia responsable de mascotas y a su vez, conmemorar…
Más de 4 mil personas asistieron a esta actividad que contó con la participación de…
“Son 22 años de historia que hemos sostenido con mucho esfuerzo y con recursos 100%…
Aguas Araucanía anunció el pronto inicio de la construcción de un nuevo estanque semi enterrado…