Categorías: Comunas

Programa de TV “Hora Libre”: Gran final de cantantes en Centro Cultural Liquen

Mañana viernes 04 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Frontis de la Ilustre Municipalidad de Villarrica se realizará la gran final de la competencia de team de baile del programa de TV “Hora Libre”, iniciativa en la que han participado con gran entusiasmo niños y jóvenes de Escuelas y Liceos Municipales de esta ciudad.

“Hora Libre”, es un espacio audiovisual que desde el mes de agosto se transmite por las redes sociales (Facebock y YouTube), logrando a la fecha cerca de 15 mil visitas. La idea de este programa de televisión es desarrollar habilidades artísticas en los estudiantes, además de ofrecer un espacio para dar a conocer los logros de cada una de las comunidades educativas que conforman la Educación Pública de esta comuna.

La gran final

Dentro del programa existe una competencia de cantantes, de los cuales durante la semana pasada, en un exitoso evento realizado en el Centro Cultural Liquen, se eligieron a los 3 mejores de la enseñanza básica y a los 3 mejores de la enseñanza media.

Asimismo este espacio televisivo ha considerado un concurso de team de baile, instancia donde han participado los grupos con los que cuentan los establecimientos de la Educación Municipal. Así la idea es elegir a los tres mejores en este evento en el que está toda la comunidad cordialmente invitada.

Con la final de los team de baile esta apuesta televisiva de la Educación Municipal ya está llegando a su fin logrando despertar el interés de niños y jóvenes quienes han encontrado una ventana en la cual mostrar sus grandes talentos.

“Hora Libre”, ha sido una excelente oportunidad para que los estudiantes de la comuna de Villarrica, desarrollen habilidades que indudablemente aportaran a su formación personal.

Editor

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb tras detención del líder de la RML: "Esto debe traer justicia y dilucidar hechos graves ocurridos en la zona sur"

El parlamentario indicó que la detención del cabecilla del grupo Resistencia Mapuche Lafquenche, debe ser…

41 minutos hace

Educación promueve fortalecimiento de liderazgos estudiantiles

 Un total de 25 establecimientos educacionales de la región se dieron cita en el primer…

45 minutos hace

SENCE y Fundación Telefónica Movistar lanzan diplomados gratuitos para fortalecer el talento digital en Chile

En el marco de una alianza público-privada y con el objetivo de impulsar la empleabilidad…

51 minutos hace

Capacitan en Manejo Agronómico de Cereales a agricultores de Lautaro

“Hoy más de 70 agricultores y agricultoras, adquirieron importantes conocimientos que podrán replicar en sus…

57 minutos hace

Formar para Incidir: Ministerio de la Mujer abre convocatoria a curso para fortalecer el liderazgo de mujeres

Este lunes 14 de abril, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género,…

1 hora hace

Fiscalía de La Araucanía descarta intervención de terceros en muerte de Gastón Ortega Chacón​

A tres años de la desaparición de Gastón Ortega Chacón, estudiante de Medicina Veterinaria de…

2 horas hace