“Hora Libre”, es un espacio audiovisual que desde el mes de agosto se transmite por las redes sociales (Facebock y YouTube), logrando a la fecha cerca de 10 mil visitas. La idea de este programa de televisión es desarrollar habilidades artísticas en los estudiantes, además de ofrecer un espacio para dar a conocer los logros de cada una de las comunidades educativas que conforman la Educación Pública de esta comuna.
La gran final
Dentro del programa existe una competencia de cantantes, alumnos que representan a los diferentes establecimientos educacionales y donde a la fecha ya han participado cerca de 40 estudiantes.
De este grupo sólo 11 lograron llegar a la gran final, etapa en la que solo serán 6 los ganadores del certamen, 3 de la educación básica y 3 de la enseñanza media. Con este evento esta apuesta televisiva de la Educación Municipal ya está llegando a su fin logrando despertar el interés de niños y jóvenes quienes han encontrado una ventana en la cual mostrar sus grandes talentos.
““Hora Libre”, ha sido excelente oportunidad para que niños y jóvenes de la comuna de Villarrica, desarrollen habilidades que indudablemente aportaran a su formación personal.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…