La incorporación de 3.474 nuevos socios en la Región de la Araucanía permitirá continuar entregando atención profesional y especializada a 1.057 acogidos en situación de pobreza tanto monetaria como multidimensional, en un territorio en donde existen más de 121 mil personas que viven el flagelo de la exclusión.
“Queremos agradecer a cada uno de los que se han sumado a nuestra labor y están comprometidos con que Chile no deje de sonreír”, comentó el director ejecutivo (s) de la Sede Araucanía, Sergio Quezada, invitando a la comunidad a “seguir descubriendo las fortalezas de nuestros acogidos y conocer su verdadero rostro, uno que está lleno de alegría y esperanza y que espera ansioso poder formar parte de una sociedad que los incluya”.
Además agregó que “sabemos la importancia de contar con nuevos socios y como región seguiremos trabajando para entregar atención de calidad en nuestros 41 programas en las diferentes provincias, por eso invitamos a toda la comunidad a seguir haciéndose parte de la obra de San Alberto Hurtado”, destacó.
Esta campaña se desarrolló entre el 05 de mayo y el 30 de junio bajo el lema “Ayúdanos a que Chile no deje de Sonreír”, mensaje que fue transmitido a la comunidad gracias a la colaboración de los medios de comunicación de todo el país y la difusión de miles de seguidores en las redes sociales. De los nuevos contribuyentes, 1.786 corresponde a Temuco, 423 a Villarrica, 395 a Nueva Imperial y 870 a la ciudad de Angol.
El hecho ocurrió durante un registro y allanamiento en el módulo 2, donde se incautaron…
El hombre fue sorprendido realizando sonidos similares a disparos, lo que permitió a detectives incautar…
El Ministerio Público confirmó que Constanza Figueroa dejó su hogar por voluntad propia y que…
Estudiante de periodismo acusa agresión física, ausencia de auxilio y presión para no denunciar. El…
En Chile, los anticonceptivos orales son el método más utilizado por mujeres en edad fértil.…
Esta presentación está marcada por la participación de Jorge Ball, Pedro Villagra, Cristóbal Berrú y…