Categorías: Actualidad

Región de La Araucanía compromete a 3.474 nuevos socios para el Hogar de Cristo

Tras intensos meses de trabajo, el Hogar de Cristo finalizó su Campaña de Socios 2015 con un exitoso resultado en la zona. El aporte y compromiso de quienes acogieron el llamado, permitirá que la Fundación siga acogiendo a quienes viven en situación de pobreza y exclusión social en la región.

La incorporación de 3.474 nuevos socios en la Región de la Araucanía permitirá continuar entregando atención profesional y especializada a 1.057 acogidos en situación de pobreza tanto monetaria como multidimensional, en un territorio en donde existen más de 121 mil personas que viven el flagelo de la exclusión.

“Queremos agradecer a cada uno de los que se han sumado a nuestra labor y están comprometidos con que Chile no deje de sonreír”, comentó el director ejecutivo (s) de la Sede Araucanía, Sergio Quezada, invitando a la comunidad a “seguir descubriendo las fortalezas de nuestros acogidos y conocer su verdadero rostro, uno que está lleno de alegría y esperanza y que espera ansioso poder formar parte de una sociedad que los incluya”.

Además agregó que “sabemos la importancia de contar con nuevos socios y como región seguiremos trabajando para entregar atención de calidad en nuestros 41 programas en las diferentes provincias, por eso invitamos a toda la comunidad a seguir haciéndose parte de la obra de San Alberto Hurtado”, destacó.

Esta campaña se desarrolló entre el 05 de mayo y el 30 de junio bajo el lema “Ayúdanos a que Chile no deje de Sonreír”, mensaje que fue transmitido a la comunidad gracias a la colaboración de los medios de comunicación de todo el país y la difusión de miles de seguidores en las redes sociales. De los nuevos contribuyentes, 1.786 corresponde a Temuco, 423 a Villarrica,  395 a Nueva Imperial y 870 a la ciudad de Angol.

Editor

Entradas recientes

Brutal femicidio en la ruta Freire–Villarrica: Juzgado de Pitrufquén deja en prisión preventiva a imputado por crimen de su pareja

El tribunal consideró que la libertad de Marcelo Enrique Quintana Morales representa un peligro para…

2 minutos hace

Escuela Rural Tres Esquinas de Lautaro celebra su 66° aniversario anunciando la incorporación del Programa PIE

Con una emotiva ceremonia realizada en la Escuela Rural Tres Esquinas, la comunidad educativa conmemoró…

8 minutos hace

Pucón se convierte en la nueva capital del turismo aventura, familiar y mundial

La región de La Araucanía vive un auge sin precedentes en el turismo aventura, con…

7 horas hace

Municipio de Lautaro presenta cartera de proyectos al gobernador regional de La Araucanía

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo, sostuvo este martes una importante reunión con el gobernador…

8 horas hace