Fueron cerca de 49 millones de pesos invertidos en esta nueva edificación, que beneficiara a más de 400 habitantes del sector Pehuenco de Lonquimay. Esta construcción de 120 m2, consta de: salas de actividades, patio techado, servicios higiénicos, además de la implementación básica de una sala de clases.
En la ocasión el alcalde en conjunto con el DAEM de Lonquimay, aprovecharon de entregar implementación deportiva, para fortalecer e incentivar el deporte de todos los estudiantes de dicha escuela.
El alcalde de la comuna de Lonquimay, José Guido Barría Oyarzún, señalo que: “Estamos muy contentos de entregar a la comunidad de Pehuenco esta nueva sala de pre-básica que ira en directo beneficio de los niños y niñas de este sector, para nosotros como municipio y para mí como alcalde de la Comuna, es muy importante desarrollar y entregar los implementos necesarios para una buena educación en la edad temprana”.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…