Emilia Fuentes tiene dos años vida y sufre de un tumor cancerígeno en el estómago. Fue intervenida en marzo pero su recuperación ha sido lenta y requiere de altos gastos económicos para mantenerla estable.
Es por ello, y tomando conciencia de esta lamentable situación, que las amigas de Emilia, en conjunto con la Municipalidad de Pucón –a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) – están organizando para el viernes 31 de julio una gran “Sushiton Solidaria” en la comuna.
El sistema será delivery (a domicilio) y tendrá un costo de 5 mil pesos los 24 cortes, donde se podrá elegir en sésamo (kanikama + palta), en palta (queso + pollo) y/o tempura (salmón + cebollín + choclillo).
Las reservas se pueden realizar ahora, llamando a los siguientes números:
-Polilla Mix: +56983725814
-Belén Fuentes: +56968583571
-Marlene Gaete: +56961130988
También pueden ingresar al evento creado en Facebook: https://www.facebook.com/events/933585403329272/.
Desde la Asociación Gremial de Agricultores Unidos de Chile manifestaron su valoración frente al nombramiento…
Con emoción, recuerdos y mucha esperanza puesta en las nuevas generaciones, Carahue dio inicio a…
La parlamentaria electa del PDG destacó la trayectoria del nuevo representante del Ejecutivo y subrayó…
Música en vivo, gastronomía, juegos infantiles y emprendimientos locales marcaron la jornada aniversario de la…
Desde el gremio valoraron la trayectoria del exfiscal regional, aunque enfatizaron que el desafío también…
Más de 1.200 corredores dieron vida a la cuarta versión de la corrida sobre arena,…