Emilia Fuentes tiene dos años vida y sufre de un tumor cancerígeno en el estómago. Fue intervenida en marzo pero su recuperación ha sido lenta y requiere de altos gastos económicos para mantenerla estable.
Es por ello, y tomando conciencia de esta lamentable situación, que las amigas de Emilia, en conjunto con la Municipalidad de Pucón –a través de la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) – están organizando para el viernes 31 de julio una gran “Sushiton Solidaria” en la comuna.
El sistema será delivery (a domicilio) y tendrá un costo de 5 mil pesos los 24 cortes, donde se podrá elegir en sésamo (kanikama + palta), en palta (queso + pollo) y/o tempura (salmón + cebollín + choclillo).
Las reservas se pueden realizar ahora, llamando a los siguientes números:
-Polilla Mix: +56983725814
-Belén Fuentes: +56968583571
-Marlene Gaete: +56961130988
También pueden ingresar al evento creado en Facebook: https://www.facebook.com/events/933585403329272/.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…