Categorías: Comunas

17 y 18 de diciembre: Feria Autogestionada Mapuche en Temuco

Organizada por la cooperativa de ahorro Kvme Mongen, la feria ofrecerá productos elaborados por las integrantes de la cooperativa con el fin de que den a conocer sus trabajos artesanales, hechos completamente a mano. 

Quienes acudan a este encuentro los días 17 y 18 de diciembre, podrán encontrar productos orgánicos, plantas, reciclaje, alimentos elaborados, joyas mapuche, ñimin y mucho más.

Para los niños habrán títeres ambos días, y para el resto del público asistente poesía consciente, trova, música, entre otros.

El evento es de 13:00 a 20:00 horas en Aldunate 35, donde se encuentra la oficina de dicha cooperativa.

Más información en https://www.facebook.com/events/1880483352180361/

Editor

Entradas recientes

La anfitriona escuela República de Italia fue la Escuela campeona de los Juegos Nahuelbuta Capitán Pastene 2025

Durante una semana se realizó en Capitán Pastene este certamen deportivo que ya cumplió 56…

15 horas hace

Piden mesa entre MOP, Vialidad y CONAF para implementar señalética que mitigue atropellos de fauna en rutas de La Araucanía

Luego del reciente atropello de una cría de zorro en la ruta Padre Las Casas–Cunco,…

15 horas hace

La obra teatral “Gabriela” inspirada en la vida de Mistral, llega al Teatro Municipal de Temuco este miércoles

La compañía regional 4Elementos presentará este miércoles 10 de diciembre su montaje con teatro y…

15 horas hace

Collipulli: Agrupación Las Cocorocas de Curaco potencia su labor emprendedora gracias al Fondo Social CMPC

• El programa, que este año beneficio a 543 proyectos, financia propuestas de infraestructura comunitaria,…

17 horas hace