Iniciativa que fue valorada por el legislador quien aseguró que este tipo de medidas ayudan a descentralizar no sólo los servicios sino que reactivan el comercio local.
Los beneficiarios directos con esta inédita medida, son quienes recibirán los 685 proyectos de inversión correspondientes a las unidades operativas de la comuna, siendo 5 PRODESAL con un total de$58.957.440 (del programa de desarrollo local) y 9 de los PDTI con $282.545.663 ( del programa de desarrollo territorial indígena)
Los citados proyectos son destinados principalmente a mujeres y jóvenes agricultores para la construcción de bodega,invernaderos,cierre perimetral, huerto de frutilla, motocultivador y galpones.
Cabe destacar que el pago se realizará en el gimnasio de Chol Chol donde personal dispuesto por el Banco contará con resguardo de Carabineros proceso seguido directamente por la Gobernación.
Algunos de los sectores beneficiados son Tranahuillin, Pitraco, Malalche., Huamaqui.
Tras varios días de emergencia por incendios forestales, las precipitaciones registradas en las últimas horas…
La Municipalidad de Villarrica, dio el vamos al City Tour Histórico, que recorre en aproximadamente…
Carabineros de la 2ª Comisaría Control Orden Público (COP) “SOM Francisco Benavides García” y el…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Victoria junto a su Equipo Modelo Territorial Cero,…
En un escenario marcado por la transformación del mundo del trabajo, la automatización de procesos…
La celebración se realizará los días 13, 14 y 15 de febrero en el Parque…