En el marco de las últimas actividades del Mes de la Mujer, el alcalde, Obdulio Valdebenito, compartió recientemente un desayuno con las mujeres beneficiarias de distintos programas de gobierno que trabajan al alero del municipio angolino.
PROGRAMAS
Algunos de estos son el programa Familia Seguridades y Oportunidades, lo que antes era Ingreso Ético Familiar, también el programa Vínculos y Chile Crece Contigo.
La actividad se llevó a cabo en dependencias del Centro de la Mujer, y contó con la asistencia de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, Tamara Carvajal y las mujeres beneficiarias de este programa.
La directora señaló que las mujeres presentes se encuentran muy contentas con los beneficios obtenidos con estos programas y por las actividades desarrolladas por el municipio durante este mes dedicado sólo para ellas.
“Estamos muy contentas porque tenemos más de 30 mujeres que representan a estos programas, que pertenecen al programa Vínculos y madres del plan Chile Crece Contigo, que son parte de una política social destinada a la familias más vulnerables de nuestro país y que hoy día en nuestra comuna se hacen presentes en esta amena reunión”, concluyó Carvajal.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…