El Club Golden Lovers Chile es una agrupación sin fines de lucro de cobertura nacional amante de la raza de canes Golden Retriver, que a su vez incluye entre sus filas a propietarios de perros de otras razas, con el objetivo de disfrutar su experiencia de vida de un cachorro, la tenencia responsable de mascotas y la responsabilidad social con agrupaciones de ayuda canina o personas.
El encuentro comenzará a las 14:30 horas y en la ocasión habrá charlas profesionales, juegos, concursos y regalos. Dentro de los temas que se abordarán estará la tenencia responsable y salud de las mascotas, beneficios de la Clínica Veterinaria Municipal de Temuco y de su Escuela de Adiestramiento Canino, entre otros temas de interés para el club, como lo son adherir nuevos miembros y posicionarse a nivel local y regional.
Quienes deseen pasar una jornada diferente junto a sus perros y además contribuir con los niños y niñas de la Fundación CONIN, sólo deben asistir este domingo al Eco Parque Municipal Corcolén, ubicado en la intersección de las calles Las Quilas y Los Jazmines del sector Las Quilas.
Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…
El senador por La Araucanía y presidente interino de la Democracia Cristiana contrastó su visión…
El Consejo Resolutivo de la Superintendencia de Casinos de Juego aprobó la solicitud de renuncia…
La expresidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, confirmó que puso su nombre a disposición…
Se trata de “Respétame tal cual soy” de Teatro Karamelos que se presentará este sábado…
Sentarse en un restaurante y disfrutar de una comida que sabe mejor que cualquier cosa…