AULAB Turismo, es una alianza entre el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, a través de la Subsecretaría de Turismo y Sernatur, junto con el Laboratorio de Gobierno, que invita a la educación superior a pensar en ideas que entiendan que el turismo es un espacio fértil para innovar; es un sector tanto multisectorial como multidisciplinario, lo que crea empleos y oportunidades en ámbitos tan diversos como las obras públicas, la gastronomía, el comercio, la hotelería y mucho más.
Este programa te invita a pensar en las innovaciones que ayuden a crear un turismo diverso, inclusivo, productivo, de calidad y consciente del medioambiente. Hoy en la mañana estuvieron en la Universidad de la Frontera, en un taller donde presentamos los desafíos enfocados en Turismo frente a más de 100 asistentes
A este concurso pueden postular Equipos multidisciplinarios y multiestamentos de las instituciones de educación superior reconocidas por el Estado de Chile, Equipos compuestos por estudiantes, profesores y administrativos, Los equipos pueden estar constituidos por personas de distintas instituciones de la educación superior. Los equipos deberán tener un mínimo de dos estudiantes que acrediten estar cursando alguna carrera técnica o universitaria, en pregrado o posgrado, Los equipos deben tener un profesor tutor que acompañe a los postulantes en todo el proceso, No hay máximo de integrantes por equipo, pero hay cupos para las instancias presenciales, como la Residencia y el Campamento de Ideas.
Período Postulación 05 de Septiembre al 21 de Octubre, Campamento de Ideas 19 y 20 de Noviembre, Residencia 4 de Enero al 8 de Febrero 2017 Expo + Premiación Marzo 2017 Pilotaje 1 de Mayo al 27 Octubre 2017
Más información en www.elaulab.com
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…